Macedonio León visita Yelapa

 101 total views,  2 views today

Macedonio León Rodríguez candidato a la diputación por el quinto Distrito por el partido HAGAMOS visitó la comunidad de Yelapa. 

En esta visita macedonio León se comprometió a trabajar por la comunidad por hacer de ella un mejor destino y atender el tema del agua, tanto en el abastecimiento como en la conducción adecuada de los residuos, además de reforzar la imagen para que esta comunidad siga siendo un gran atractivo en términos turísticos. 

El candidato por hagamos a la diputación local comentó que la recepción de la gente de Yelapa fue muy buena, ya que lo identifican como persona de trabajo. Una de las necesidades que le comentaron los habitantes de esta comunidad fue la conectividad ya que a pesar de que hay señal de internet telefonía fija y móvil esa es escasa, lo que ha generado una problemática sobre todo en los tiempos sanitarios que actualmente se viven. 

Además de esto uno de los grandes problemas que vive la comunidad de Yelapa es el acceso a los servicios de salud, a la par del costo de los acarreos de los insumos. Macedonio León señaló que es necesario trabajar en el camino rural que conecta a Yelapa con Chacala. Por lo que se comprometió que una vez llegando al Congreso hacer las gestiones necesarias para que se logre un camino ecológico por tierra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*