Mario Rodríguez continua con su ruta de campaña, visita Yelapa

 142 total views,  1 views today

El candidato a Presidente Municipal de Cabo Corrientes por el Partido del Trabajo, Mario Rodríguez, visitó Yelapa como parte de sus actividades de campaña, donde se reunió con habitantes de la comunidad para compartir su mensaje este martes 27 de abril después de una larga jornada de trabajo que involucró a líderes y visitas casa por casa, recorriendo toda la comunidad, tanto del pueblo como de la playa.

Durante el evento realizado en las canchas de Yelapa, el candidato Mario Rodríguez acompañado de su equipo de trabajo mencionó que “la aceptación en el municipio es grande, tenemos un proyecto integral para Cabo Corrientes, tenemos un municipio con 76.5 km del litoral más hermoso, pero también es cierto que las últimas administraciones no nos han servido y eso tiene que cambiar, mi compromiso es con el pueblo”

“Cada comunidad tiene problemas específicos, pero también generales como es el tema de recolección de basura, adicional no se tiene una planta de tratamiento de aguas residuales, entre otros. Tengo la capacidad con mi equipo de cambiar estos problemas de lo más urgente a lo más necesario, priorizando a quien menos tiene” añadió el candidato Mario Rodríguez.

El candidato que fue acompañado por su planilla completa, la cual incluye a la candidata a regidora de la comunidad Yelapa, Flor García y su suplente Fernanda García, también al ingeniero Raymundo Chavarin, suplente de Mario Rodríguez. Como invitadas especiales, en el evento estuvieron presentas Corina Naranjo, Coordinadora del Distrito 5 de Jalisco por el Partido del Trabajo y la candidata del PT a la diputación local, Esmeralda Vargas.

Ante este malestar por los problemas actuales de la comunidad costera del municipio, el candidato hizo compromisos formales con los asistentes y les platicó de como comparte su visión con los principios que promueve el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Antes de terminar el evento el candidato declaró que al ganar esta contienda electoral, donará el 50% de su sueldo llegando al cargo de Presidente Municipal. Pidió también tener la certeza de sus compromisos y la confianza para defender juntos la cuarta transformación desde el PT, votando el 06 de Junio por él y su equipo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*