Mario Rodríguez, el aspirante registrado por Cabo Corrientes

 311 total views,  1 views today

Mario Rodríguez, empresario y activista originario del Tuito, se perfila sin competencia hacia la candidatura para Presidente Municipal de Cabo Corrientes, Jalisco. Su larga carrera trabajando con la comunidad y el respaldo de su gente y líderes de la región, lo han impulsado ha ser el día de hoy, el perfil político más importante para ocupar la silla presidencial de este municipio en Jalisco.

Descendiente de una de las familias más antiguas de este bello pueblo de la costa, Mario Rodríguez Romero, al igual que su familia, siempre han estado muy comprometidos con su comunidad. Trabajando en la agricultura y en la producción de alimentos, tanto en el campo como en empresas. Durante décadas han trabajado para la comunidad, así como para los miles de turistas que año con año visitan las hermosas playas de este municipio.

Mario Rodríguez es egresado de la facultad de derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara, profesión que le ha permitido trabajar de cerca con los ciudadanos, asesorando, creando y desarrollando proyectos para la población.

Es importante seguir de cerca los perfiles y líderes comprometidos, preparados y con visión de nuestra región, por que vienen decisiones importantes y Cabo Corrientes no es la excepción, ya que este desgraciadamente, este municipio aún tiene a muchos habitantes en pobreza extrema, olvidados por administraciones pasadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*