Mario Rodríguez, virtual candidato para Cabo Corrientes.

 779 total views,  2 views today

Después de dar a conocer su intención de contender por la candidatura de presidente municipal de Cabo Corrientes, Mario Rodríguez se perfila hasta este momento como el virtual candidato de ese municipio por Morena, respaldado por los líderes de la región y la comunidad con la que ya lleva trabajando muchos años.

Mario Rodríguez es egresado de la facultad de derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara, profesión que le ha permitido trabajar de cerca con los ciudadanos, asesorando, creando y desarrollando proyectos sociales. Su familia es originaria del Tuito y llevan décadas contribuyendo al desarrollo económico de la región en la agricultura, la producción de alimentos y en distintas empresas de servicios. En sus declaraciones y entrevistas, Mario ha señalado que el busca ahora la presidencia municipal, para poder ayudar a mejorar la vida de los pobladores de Cabo Corrientes, así como al crecimiento económico del municipio, que desgraciadamente aún tiene a muchos habitantes en pobreza extrema, olvidados por administraciones pasadas.

De concretarse finalmente esta candidatura, Mario Rodríguez dice sentirse confiado que con el apoyo de la gente y el respaldo de su partido, Morena, se podrán llevar a cabo los programas necesarios para ayudar a los sectores más vulnerables de su municipio, filosofía que comparte ampliamente con los programas sociales del Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*