Mario Romero ¿Rumbo a la alcaldía de Cabo Corrientes?

 192 total views,  1 views today

Bienvenidos una vez más al “Circulo rojo, con Rojo” el día de hoy estimados lectores, nos saldremos de nuestro amado Puerto, para dirigir la vista al movimiento de ajedrez político que se está cocinando en una de las colindancias más increíbles que hay a nuestro alrededor. Así es, nos referimos al Tuito, Jalisco, la cabecera del municipio de Cabo Corrientes que cuenta con una población de 3500 habitantes de acuerdo al censo del año 2005, y que su nombre significa valle chiquito o lugar de belleza. Un sitio rodeado de un maravilloso ecosistema de bosque pino-encino con presencia de cedros, nogal, capomo, coníferas, cinacacao y conformado también por fauna como el venado, las serpientes, alacranes, mapaches, murciélagos, tejones, ardillas, pericos, zorros, tlacuaches, armadillos entre otras, pero en fin, dejemos la riqueza biológica de lado, hablemos de la política rumbo al 2021.

La realidad es que no hay mucho que decir, porque básicamente no ha habido otro personaje como Mario Romero que haya manifestado abiertamente el gusto de contender por la alcaldía de dicho lugar, entonces hablemos de: ¿Quién es Mario Romero?

Básicamente es originario del Tuito, proviene de una de las familias más viejas del lugar, su carrera académica básica inició en el Tuito, después se movió a Puerto Vallarta, y posteriormente a Guadalajara a realizar la preparatoria, luego regresó a trabajar en el Puerto que todos conocemos, en un lugar que pocos recordarán, llamado Carlos O’ Brians. Y para continuar con su formación superior, regreso a la ciudad de Guadalajara para graduarse como abogado de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Tiene 13 años radicando nuevamente en el Tuito, y es empresario restaurantero e inmobiliario. Hasta ahí todo bien, pese a que no existe tal cual un historial de trabajo en la gestión pública, surge la siguiente pregunta: ¿Por qué hasta ahora? y ¿Por qué con Morena?

Pues verán, el mes pasado, para ser más específico el día 23, en una conferencia de prensa, Mario Romero acompañado del Regidor y también recientemente nuevo miembro de Morena, Roberto González y de la figura más fuerte hasta el momento en Morena Vallarta el Dr. Paco Sánchez, dio a conocer que se uniría a las líneas de Morena, con el fin de aspirar a una posible alcaldía del municipio.

Durante la rueda de prensa, expresó que los partidos de derecha (en específico el PRI) han gobernado mucho, pero han realizado poco, por lo cual, se propone dejar de ser un ciudadano activo y pasar a trabajar en las líneas de un partido político para mejorar la calidad de vida de la zona.

Él afirma ser una persona de congruencia, fiel a su pueblo y los ciudadanos de este, de igual forma, menciona que siempre ha apoyado desde su trinchera a la gente e incluso conseguir poder político no es lo que busca, que si no es él la persona encargada de representar al pueblo, apoyará a quien sí lo sea.

Desde Espacio Pv y el Círculo Rojo, le invitamos a una entrevista para Vallarta Shippuden, para que exprese todo aquello que él sostiene y sus allegados. Si de verdad su inquietud es mejorar a la población y apoyar a la Costa Sur dentro de sus posibilidades, esperamos lo reitere en vídeo y así, las personas juzguen por sí mismos, si trae lo necesario para aspirar a dicho cargo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*