Mario Romero, se une a Morena de Cabo Corrientes

 249 total views,  1 views today

En una conferencia de prensa acompañado del Regidor y también recientemente nuevo miembro de morena el Profe Roberto González y el RockStar de Morena Vallarta el Dr. Paco Sánchez, dio a conocer que se uniría a las lineas de Morena, esto con el fin de aspirar a una posible alcaldía del municipio.

Durante la rueda de prensa expresó que los partidos de derecha (en específico el PRI) han gobernado mucho pero han realizado poco, por lo qué se propone dejar de ser un ciudadano activo y pasar a trabajar en las líneas de un partido político para mejorar la calidad de vida de la zona.

En la ronda de preguntas se le cuestionó cuales serían sus principales intenciones de intervención a lo que respondió que su meta principal será la infraestructura urbana, como el mejoramiento de las calles principales y secundarias, reunir apoyos para rehabilitar la carretera que conecta con Puerto Vallarta, al igual planea la gestión de una planta de tratamiento ya que menciona que el municipio no cuenta con una.

Otra de las preguntas que se le hizo fue de que en dado caso que el no fuera el elegido por parte de morena para representar dicho partido para la candidatura a la alcaldía seguiría en el mismo, a lo que respondió que sí, que su intención no es la búsqueda de poder sino el mejorar las condiciones de vida del municipio sea quién sea el seleccionado para representar a morena en las elecciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*