Más mujeres se suman al proyecto de Lupita Guerrero

 91 total views,  1 views today

A su paso por las colonias de esta ciudad, María Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, sigue sumando la confianza de las mujeres de Puerto Vallarta, seguras de que encabeza un proyecto de gobierno que seguirá impulsando el desarrollo de todas ellas, fortalecerá la defensa de sus derechos y será un aliado importante para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Reunida con mujeres de Playa Grande, Lupita Guerrero resaltó que sin duda alguna, hoy se vive un gran momento para que las vallartenses participen activamente en la transformación y bienestar de nuestro municipio, y que sean parte de las grandes decisiones que requiere este destino turístico, por lo que se dijo orgullosa de poder representarlas en este proyecto que será de mujeres y hombres de compromiso y trabajo, y en donde todas ellas serán el eje central de las acciones que se estarán emprendiendo y de aquellas con las que se han dado resultados y tendrán continuidad.

“Este es el momento, es la gran oportunidad que tenemos de seguir trabajando juntas en este gobierno que le ha dado buenos resultados a la ciudad; que hay mucho que mejorar, hay muchas cosas que tendremos que cambiar y analizar; que todavía hay que seguir trabajando por Vallarta y para eso estamos aquí, queremos entrarle, queremos participar junto con ustedes en todos los temas. Yo sé además que ustedes van a ser unas grandes aliadas, unas grandes gestoras; vamos a hacer historia”, señaló.

Acompañada por María Magdalena ‘Nena’ Avelar Mondragón, quien es su suplente dentro de la planilla de trabajo, Guerrero Carvajal compartió los proyectos que en su administración se estarán realizando en beneficio de nuestras mujeres, como es el fortalecimiento de los programas de apoyo a la vivienda lo vamos a ampliar y le vamos a poner aún más, porque quiero que las familias tengan más oportunidades”, por eso, además de ayudar a los hogares a seguir construyendo su patrimonio, ahora se podrán recibir también electrodomésticos como un refrigerador, una estufa o incluso camas, pues hay muchas familias que ya tienen una casa óptima y lo que requieren no es seguir construyendo sino, el tener alguno de estos enseres y no tienen la posibilidad de adquirirlos.

La abanderada del ‘movimiento naranja’ a la presidencia municipal, detalló que se emprenderán además proyectos productivos con las mujeres. “Eso queremos lograr, este es el tiempo de las mujeres y tenemos que hacer un gobierno con sello de mujer de verdad, en donde las mujeres podamos impulsarnos, podamos jalarnos, las que tenemos la oportunidad, a las que nos han bendecido ya con un trabajo, con una empresa que yo sé que aquí hay muchas empresarias. Así es cómo vamos a jalar a las demás y cómo vamos a impulsarlas”, afirmó, por lo que ya se tienen otros proyectos y programas para el fortalecimiento de las mujeres vallartenses.

La candidata por Movimiento Ciudadano, anunció además que uno de los compromisos que se estableció con los habitantes de esta agencia municipal, es la construcción de la avenida Playa Grande, que en su gobierno será toda una realidad.

La señora Rosi, anfitriona de este encuentro, expresó: “confío y creo mucho en Nena (Avelar) y yo sé que si Nena se unió a Lupita es porque es algo bueno para el pueblo. Nena defiende a capa y espada a Puerto Vallarta, tiene años haciendo esto, ella se dedica al turismo y yo, bueno confío en ella, confío en Lupita”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*