Mega mentada de madre a Alfaro hoy a partir de las 6 p. m.

 663 total views,  1 views today

En Facebook, el usuario José Romero García ha creado un evento (https://bit.ly/3mSo3jl) mentarle la madre en redes sociales al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Los puntos que motivan esta protesta, a modo de citación, son los siguientes:

  1. Con todo el derecho del mundo y claro, con todo respeto, vamos a mentarle la madre al Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Ingeniero Enrique Alfaro Ramírez.
  2. Todo el país sabe que Enrique Alfaro es un represor, así lo confirma el actuar de su policía en las marchas de Junio de 2020 y no es coincidencia que Jalisco sea una potencia en la desaparición de personas.
  3. También es un mafioso. El conocidísimo saqueo de las arcas públicas de Jalisco no lo puede hacer solo, tiene cómplices trabajando los más diversos y variados giros de la delincuencia organizada.
  4. El problema con nuestro Goberladrón es que se cree el becerro (marrano) ungido por Dios, como también ya lo demostró cuando nos dijo “Pendejos” por salir a trabajar en la cuarentena y bajo esa creencia puede hacer lo que sea.
  5. No hay que darle pie a que nos lastime físicamente. Es un hecho que la gente está muy encabronada y los ánimos están calientes. No queremos que, justificándose en sus argumentos divinos o legaloides, el Gobernador ordene a la policía que se pase de lanza, como ya sabemos que ha sucedido.

Y es que, además, la gota que derramó el vaso fue el accionar del botón rojo no ha servido, pues desde el primer día ha habido muchas aglomeraciones de personas que, no teniendo dinero para transportarse en taxi, no les queda de otra que esperar alrededor de múltiples personas sin cuidar la sana distancia, y arriesgando su vida al ir al borde del primer escalón de los camiones, con la puerta abierta.

La idea original era ir a Palacio de Gobierno en dos horarios: 6 p. m. y 8 p. m., pero debido a la contingencia y a no dar motivos a Alfaro para que use la fuerza pública, se decidió hacer la protesta en redes sociales.

Estas propuestas de cambiar el formato de la protesta, bajo ninguna circunstancia, se justifica en algún tipo de miedo que inspire nuestro Dictadorcillo, pero no hay que dejar de lado que los ánimos están calientes y no queremos darle oportunidad al Pendejo de Alfaro de justificar el uso de la fuerza pública.

Esta protesta se motiva porque el Pinshi Gobernador accionó su pinshi botón rojo, provocando un caos en la ciudad desde la semana pasada, lastimándonos a todos con sus estupideces, pero en especial a la gente que menos recursos tiene y que vive al día.

Creemos que esta acción no debe de verse como una majadería ramplona o como una vulgaridad, ni mucho menos es una “operación” orquestada desde los sótanos del poder de la Ciudad de México, como de seguro lo piensa el Pelón.

Es la verdad, ya estamos hartos de su gobierno madreado y nos tenemos que tragar el hartazgo con humor muy mexicano o como decía mí Abuela:

“NO HAY NADA MÁS TERAPEUTICO QUE MENTAR MADRES”

El objetivo es, a partir de las 18:00 horas del día de hoy jueves 05 de noviembre, usar algunos de los siguientes hashtags u otros del ingenio mexicano, acompañados de un un mensaje creativo, meme, imagen, video, etc.

  1. #ConTodoRespetoChingaTuMadreAlfaro
  2. #ChingaTuMadrePelon.
  3. #ChingaTuMadreQuetona.
  4. #ChingaTuMadreAlfaro.
  5. #ChingaTuMadreCabezadeRodilla.
  6. #ChingaTuMadreCabezademiHuevo
  7. #ChingatumadreCabezadeChivoPeleonero

El mensaje termina diciendo que la invitación, “con todo el permiso de la progenitora…, se hace extensiva a todos los mexicanos del mundo, sin importar su residencia”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*