“Mi gobierno va a estar a la altura de los vallartenses”: Marina de los Santos

 96 total views,  1 views today

Marina de los Santos Álvarez se pronunció por encabezar un gobierno austero y eficiente, crear el Sistema Vallartense de Salud y la Central Vallartense de Abastos, otorgar apoyos directos para emprendedores, y por calles limpias, dignas y seguras. 

La candidata a la Presidencia Municipal por Hagamos presentó, en el marco del debate oficial organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC). 

“Quiero ser la primera mujer presidenta de Puerto Vallarta. Mi administración sí va a estar a la altura de las necesidades tuyas y de tu familia”, expresó De los Santos. “Seremos un gobierno que promueva tu participación en el uso de los recursos públicos, para utilizarlos en acciones y programas que mejoren la calidad de vida de tu familia”. 

Reafirmó la candidata de Hagamos su compromiso por encabezar una administración municipal con visión social y cero tolerancia a la corrupción, así como reducir en un 30 por ciento los salarios de la alcaldesa, regidores y funcionarios de primer nivel para invertirlo en las familias vallartenses.

Propuso, además, redireccionar el presupuesto de algunas dependencias municipales para otorgar apoyos directos y sin intermediarios a negocios familiares y emprendimientos, crear seis clínicas de salud con atención gratuita y una Central Vallartense de Abastos que incentive el consumo de productos locales.

El debate, con sede en la Univa Campus Puerto Vallarta, versó sobre cuatro temas específicos: Gobernabilidad y seguridad; Desarrollo económico, empleo y salario; Finanzas y obra pública, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción; y Derechos humanos.

Al respecto, Marina de los Santos precisó: “En este proceso electoral unos apuestan por su estructura, otros le apuestan al pasado y unos más por la figura presidencial. Pero yo le apuesto a ti. Ellos apuestan a que no vas a salir a votar, yo apuesto a que tienes memoria”.

Tras presentar sus propuestas en diversos foros ciudadanos, De los Santos participará este lunes 24 de mayo a las 10:00 horas en el debate #FueraDelCírculo, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*