Mi naricita nueva… Las frivolidades de nuestros políticos.

 476 total views,  1 views today

Rosalio Villaseñor Álvarez, actual Director de la Unirse Costa Sierra Occidental Puerto Vallarta, declaró el día de hoy a un medio local su intención de contender por la diputación federal en el próximo proceso electoral 2021. Lo cual no tendría mayor relevancia de no ser por que desde que el ex alcalde del municipio de Atenguillo tomó el cargo de administrador de UNIRSE en Puerto Vallarta, se han registrado múltiples quejas y reclamos del mal servicio en esta entidad de gobierno.

Reportes en medios de comunicación han registrado aglomeraciones de gente sin respetar la sana distancia poniendo en riesgo a los ciudadanos, señalando la ausencia de controles en la apertura de la oficina y en “horas pico”; así como quejas por falta de facilidades para personas mayores y discapacitadas.

El problema mayor… No existen acciones ni soluciones a estos problemas. En cambio, tal cómo está registrado en redes sociales, Rosalio Villaseñor, alias “Chalo”, hace publicaciones en Facebook “presumiendo” sus nuevas cirugías plasticas, comparándose con CR7 y bromeando con sus amigos durante horas de trabajo. Al mismo tiempo que UNIRSE está abierto, la gente en riesgo en sus instalaciones y las quejas en redes sociales. La indignación es generalizada, cuando miles de personas se encuentran desempleadas sin poder llevar el sustento a sus casas, nuestros funcionarios presumen sus lujos y cobran como en el caso de Rosalio Villaseñor en el mes de Agosto casi $60,000 pesos por “hacer” su trabajo.

¿Será este un caso aislado de Vallarta o también pasará en el resto de las unidades de Gobierno dirigidas por Esteban Petersen Cortés, el Secretario de Administración del Estado de Jalisco?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*