Miles de fans repudiaron el combate entre Escanor y Meliodas

 2,242 total views,  4 views today

Los fans del anime Nanatsu No Taizai (Los Siete Pecados Capitales) han recibido un pésimo regalo de Navidad.

El 25 de diciembre se ha estrenado el tan esperado capítulo 12 de la tercera temporada de este anime donde miles de fans esperaban el combate entre el Pecado del Orgullo Escanor vs el Pecado de la Ira Meliodas, el primero muy probablemente el personaje más querido de la serie y el segundo, el protagonista.

Y este pésimo regalo ha sido debido a la increíblemente mala animación, del cual sería el combate más esperado de toda la temporada e incluso de todas las tres temporadas que han transcurrido.

Los movimientos han sido acartonados, la pelea en el manga muestra escenas de muy rápida acción y en el anime lucen muy lentas, los personajes se muestran deformes, no están bien delineados, al chocar las armas sale una luz en forma de estrella y el ruido de estos dos metales, el hacha de combate Ritta y la espada Lostvyne está desfasado con el movimiento.

Y lo terrible es que en esta tercera temporada se cambió de estudio de animación, de A-1 Pictures a Estudio Deen porque había animaciones malas, pero fueron de Guatemala a Guatepeor.

Aún así, el combate hubiese quedado bien o decente si los dibujantes y animadores que hicieron el primer combate del capítulo, entre el Demonio Melascula vs los otros 5 Pecados Capitales mejor hubieran hecho el combate entre los dos Pecados más poderosos, pero no, lo echaron a perder.

Incluso esta animación hecha por un fan https://bit.ly/2Qf1XIU es considerada mejor que esta donde decenas de animadores trabajaron.

Como en todos los combates de anime, en el siguiente capítulo se retoma la acción del final del anterior con escenas nuevas, por lo que solo queda esperar que se realice en el capítulo 13 con todo el esplendor y magnificencia que caracterizan a los combates del papu Escanor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*