Mis compromisos con la colonia Infonavit CTM son en serio: Ulises Sánchez

 186 total views,  1 views today

El día de ayer el candidato a diputado local por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, visitó la colonia Infonavit CTM en Puerto Vallarta, donde visitó familias y negocios, escuchando sus principales necesidades.

Pudo ser testigo de sus problemas con el tema del servicio de transporte público, la basura de sus calles, la falta de alumbrado y el problema de mantenimiento que presentan sus áreas verdes.

“Otro gran día de trabajo recorriendo la colonia Infonavit CTM en Puerto Vallarta, donde tuve la oportunidad de conocer más familias y negocios que requieren la presencia de sus representantes. Muy entusiasmados de ser escuchados y manifestar sus principales preocupaciones”. – Ulises Sánchez.

Durante su recorrido, tuvo la oportunidad de compartir la importancia de la participación ciudadana, incentivando a las y los vecinos a dar sus puntos de vista, comentar sus necesidades y a escuchar lo que esperan de su representante en el Congreso.

“Mi compromiso con ellos se focalizó en garantizar mayor limpieza en sus calles, alumbrado adecuado para la seguridad de todos los y las vecinas; hacer eficiente su servicio de transporte, que no tengan que esperar hasta una hora para que llegue a su colonia; por último, mejorar el mantenimiento de sus áreas verdes, que pueden provocar problemas con los cables del alumbrado al dejarse tal alto. ¡No les voy a fallar! Llevaré su voz al congreso”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*