Mixtlán recibe la visita del candidato Ulises Sánchez

 94 total views,  1 views today

El día de ayer el candidato a diputado local por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, visitó a comerciantes y familias en el municipio de Mixtlán. Entre sus compromisos, continúa destacando la activación económica y el impulso al turismo. 

“Trabajaré desde el congreso en promover los 9 Municipios como destinos turísticos destacados en el Estado para atraer a dichas zonas desarrollo económico mediante afluencia turística nacional e internacional. Impulsaré la creación de una ruta turística integrada por los 9 municipios del 5° distrito”. – Ulises Sánchez 

También enfatizó garantizar el impulso al campo en todos los municipios del 5° distrito en Jalisco. 

“Juntos activaremos el campo, llevando tecnología agropecuaria y más programas que apoyen la inversión para maquinaria y equipos. 

Apoyos Económicos. Para infraestructura, equipamiento y maquinaria para unidades de producción agropecuaria. 

Más Tecnología. Inclusión de mayor tecnología agropecuaria en los campos del 5° distrito. 

Capacitación. Formación especializada en materia de bioseguridad, sanidad, inocuidad y calidad agropecuaria”. – Ulises Sánchez 

Se despidió mencionando que seguirá visitando a más familias y comerciantes en todos los municipios, escuchando y registrando sus necesidades para armar una agenda de trabajo orientada a dar soluciones inmediatas a sus prioridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*