MORENA DEFINE: ¡NO ES MICHEL ES CARLA ESPARZA!

 263 total views,  2 views today

El arranque de campaña se llevo en aquel lejano 04 de abril, un buen domingo, donde el verde, el naranja, los morenos y uno que otro morado y amarillo arrancaban con sus banderas, sus boletínes, sus cubrebocas personalizados. Los partidos que salieron a relucir fueron los naranjas y los verdes en un extraño y curioso rave con música de Yuawi por parte del MC y música con un claro copyright por parte del EPV.

Morena al igual que el EPV había realizado una peregrinación esa misma madrugada (porque pues… la política y la religión van de la mano), y hasta se nos hizo curioso no ver banderas color tinto en el reventón en el “crucero de sam’s”.

Lo que mucho o poco sabíamos es que Morena iba a llevar a cabo un festival de música regional en un lienzo pero pues… ESTAMOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA, el gobierno municipal no le permitió, pero creemos que si lo hicieron (no nos consta) porque vimos ese mismo domingo que estaban montando todo un escenario en la plaza del Pitillal, bueno si no lo hicieron que bueno que sean conscientes que estás actividades en estos tiempos no son los más pertinentes y si lo hicieron… pues ya nos hemos dado cuenta que hasta los muertos votan.

AH PERO, PARA TODO ESTO, HAY QUE RECORDAR QUE EN MORENA EL CANDIDATO ERA EL PROFE MICHEL

Pero bueno, el reloj ya marcaba media noche, daba inicio el lunes, y nos llegaba al equipo de redacción la noticia de que el profe Michel ya no era el mero gallo, que según Morena no estaba cumpliendo al 100% con la equidad de género en todos los municipios y se sortearían los municipios principales para ver quienes harían cambio de estafeta, de candidato hombre a mujer. ¡Y vaya! ¡Oh sorpresa! Vallarta es uno de los “castigados”, con lo que a Michel lo sientan.

Varios medios con altos números de seguidores (no es cierto, tenían menos de 100 seguidores) y con una mini-leyenda diciendo publicidad pagada por equis página, convertían a Luis Michel en un pobre mártir, una persona atacada por las altas esferas del poder, pobre Michel ya ni el que NUNCA HABÍA COMPRADO ENCUESTAS CON SU AMIGO SALVADOR LLAMAS.

Y hasta el día de hoy esa publicidad tendenciosa y hasta a veces enfadosa nos sigue saliendo en nuestros muros mientras vemos memes y compartimos vídeos de tik-tok.

Nos quedamos con la duda, nos quedamos con la incertidumbre de ¿Quién será entonces el nuevo o más bien nueva candidata? ¿Acaso será la sobrina del ex-presidente y dueño de medio cerro del sur del Puerto? o ¿O tal vez sea la abogada que una vez nos visitó en Vallarta Shippuden Carla Esparza? Bueno nuestra respuesta fue aclarada hoy mismo (08-04-2021) que a través de su cuenta de facebook la “posible ganadora” es Carla Esparza, que quien nos comenta ya estuvo en pláticas en Guadalajara donde le mencionaron que ella sería la chida one pero que si los abogados de Morena hacen su chamba y consiguen que le devuelvan la candidatura a Luis Michel ella estaría de acuerdo, y como ella misma dice “el chiste es trabajar” así que… será solo cuestión de esperar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*