MORENA POR DEFINIR EN SÓLO UNOS DÍAS LA CANDIDATURA POR CABO CORRIENTES; MARIO RODRÍGUEZ EL CANDIDATO

 667 total views,  5 views today

Hasta este momento, sólo su nombre se ha mencionado como el único aspirante que se está tomando en cuenta para la Presidencia municipal por este partido en este proceso electoral 2021 y se considera que sólo es cuestión de días para confirmar la candidatura.

Mario Rodríguez es el único perfil que cuenta con la preparación política, empresarial y social más amplia. Esto aunado a su trabajo comunitario, trayectoria, activismo social y larga experiencia en procesos políticos, son los factores que lo han beneficiado en este proceso interno de selección de candidatos.

Si bien el proceso interno de selección de candidatos de Morena se ha visto plagado de controversia, desorganización y acusaciones de manipulación del proceso en Puerto Vallarta, en el caso de Cabo Corrientes, la definición ha sido mucho más sencilla, por tener un panorama muy claro de las opciones disponibles para ser el abanderado de Morena en este proceso electoral.

Mario Rodríguez descendiente de una de las familias más antiguas de Cabo Corrientes, es egresado de la facultad de derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara y empresario con una larga trayectoria de trabajo social y activismo en Cabo Corrientes y Costa Alegre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*