Morena: ¡Tarjetas y corrupción para todos!

 187 total views,  1 views today

Durante esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció públicamente al candidato del PRI por la gubernatura de Nuevo León por el delito más viejo en la democracia: la compra de votos, y hasta ahí todo bien, digo, dejando de lado el hecho de que el presidente, así como muchos otros gobernantes están metiendo mano en el proceso electoral.

¿El problema?, que Morena está haciendo justamente lo mismo, y es que, en el caso particular del Estado de Jalisco, el Dr. Lomelí candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Morena, está prometiendo tarjetas a mujeres, para obtener descuentos en la canasta básica de alimentos.

Y nuestro amado Puerto Vallarta no se queda atrás, ya que, el equipo del candidato Luis Michel de Morena, a quien por cierto, acaban de volver a removerle su candidatura para contender por la presidencia de Puerto Vallarta, han estado pidiendo credenciales para votar, a cambio de la llamada “Tarjeta de Excelencia”, donde podrían estar recibiendo por parte de los morenistas hasta 4 mil pesos cada dos meses, con un programa llamado “Familia Segura”, iniciando a partir del 15 de junio.

Fuente: Mural

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*