Niños Karatecas se van a torneo Nacional

 1,111 total views,  2 views today

El día de hoy en la bandeja de mensajes de nuestra página nos llegó una invitación dar a conocer a un par de pequeños niños locales de la Escuela de Karate Do Okinawa-Te que clasificaron para el torneo nacional de karate, representando así al estado de Jalisco, dicho torneo será llevado a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo del presente año en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Nos hace mención una de las mamás de los niños, que el gobierno y las instituciones correspondientes no les han dado alguna respuesta favorecedora para intentar solventar los gastos que implicaría el traslado, hospedaje y alimentación de los participantes, por lo que pide, a la comunidad en general, que si pueden apoyarlos de alguna manera.

En palabras de la madre nos dice lo siguiente:
“Siempre por cuestiones monetarias los niños con talento tienen que verse en la penosa necesidad de ver truncados sus sueños. Es nuestro México quien necesita de gente sana para poder ver los cambios que necesitamos. No debe ser un sueño que puedan cumplir solo las personas con posibilidad económica, debe de ser retos cumplidos de niños que se esfuerzan y quieren ser alguien en la vida.”

Desde Espacio Pv, nuestra labor y granito de arena es y será siempre difundir los talentos locales de nuestro bello Puerto, y que los sueños y logros de unos, sean de todos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*