¡No se cancela, se adapta!

 162 total views,  1 views today

El maestro Lino Francisco Jacobo Gomez Chávez , coordinador de Servicios académicos informó que la cuarta edición será de una forma híbrida , es decir tendrá dos modalidades de participación.

La modalidad virtual, a través de plataformas digítales, se pondrán a disposición de los participantes, una serie de rutas dentro de Puerto Vallarta, que incluyan espacios públicos, unidades deportivas, parques, gimnasios púbicos y privados, en los cuales podrá suceder la carrera presencial, en donde las o los participantes pudieran elegir la ruta, que deseen participar.

El comité organizador les asignará a Los participantes su hora específica de salida que sería entre las 8 am y las 8:45 horas, en cuanto a los kilómetros se había anunciado que serían 2, 5 y 8 km sin embargo hubo un ajustó en ellos y ahora tendremos una de 2.5 km y 5 km.

Además los participantes serán reducidos en un 60 % dejando espacio para 750 participantes , 400 presenciales y 350 virtuales.

El Maestro Francisco Gómez informó que las inscripciones se realizarán a partir del 15 de septiembre, y se anunciará a través de redes sociales oficiales de la Carrera, Centro Universitario de la Costa y Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, los links para el registro de la carrera además de los mecanismos para el registro en físico.

A los participantes se entregará un kit, con la playera conmemorativa, medalla y el número; un cubre bocas; registro de tiempos; galería de imágenes y guía de las rutas; servicio de hidratación y logística, a fin de que se cumplan las medidas de seguridad e higiene que los tiempos exigen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*