Nuestro ecológico y biodegradable amigo Spiderman

 1,345 total views,  1 views today

“Un poder conlleva una gran responsabilidad”

Esas fueron palabras del tío Ben, a su sobrino Pedro Parques (Peter Parker), horas antes de caer sucumbido por el plomazo del Bryan de la Aurora.

Ese momento y esas frases fueron algo que dejó marcado de manera permanente a nuestro amigo Pedro. Que juró no solo venganza si no reafirmar su vida en el camino de la rectitud y la honestidad.

¿Pero que está haciendo Pedro Parques? No lo hemos visto atrapando cholos de Ixtapa que se están moneando, en las áreas públicas sin mantenimiento por el gobierno municipal. Tampoco se ha visto exhibiendo a los que deben dinero en los grupos de Facebook.

“Hola yo se que este grupo no es para esto, pero quisiera quemar a la Britany porque me debe de unos zapatos”

Ni mucho menos lo hemos visto columpiándose de los nuevos edificios que se encuentran en Olas Altas, sí, aquellos edificios que acaban con la arquitectura tradicional de nuestro bello Puerto.

¿Entonces, que está haciendo Pedro Parques? Nuestro amigable vecino, envestido con telas de parisina y modatelas, creo su armadura, su sello y su identidad. Bajo el nombre del Hombre Araña, va caminando por todo Puerto Vallarta, juntando la basura que tanto como tú y como yo (y uno que otro turista cochino) dejan en las calles. Dejando en claro que el crimen tiene más de una cara.

Recordemos que en esta temporada de lluvias, la gente que no respeta los horarios de recolección de basura, la deja ahí mismo botada, y cuando llueve, lo más probable es que termine en el océano. Si aquel océano que vas y disfrutas cuando es domingo por medio día.

Así que desde Espacio Pv agradecemos al Hombre Araña esta gran hazaña, e invitamos a que se unan a este superhéroe, o si no gustan unirse. ¡No tiren basura!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*