Nuestro proyecto es de propuestas, no de pleitos: Roberto González

 371 total views,  1 views today

Fue enfático el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Diputación Federal, Roberto González Gutiérrez, en sostener que su campaña se enfoca en presentar propuestas y soluciones a los principales problemas sociales que padece el Distrito 05 de Jalisco, y no en ofrecer pleitos o golpes en la calle como ocurre con otros partidos tradicionales.

“Desde aquí hago una atenta invitación a las familias de Puerto Vallarta y del Quinto Distrito de Jalisco para que se sumen a este proyecto. Es el más serio, el más responsable y de propuestas orientadas a la solución de los problemas, para que en el debate de las ideas se le dé resultados a la gente, y no en los pleitos a golpes en la calle”, comenta el candidato.

Fue este miércoles 14 de abril cuando Roberto González acudió al crucero entre la avenida Prisciliano Sánchez y Avenida México junto a un grupo de simpatizantes del PES, quienes platicaron directamente con automovilistas, con los que simpatizaba en que llegó el momento de sacar del poder a Diputados Federales que no cuentan con la sensibilidad para resolver problemas sociales.

“Esto (visita a cruceros) tiene la firme intención de que la gente tenga información que le permita comparar a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, y poder decidir con responsabilidad su voto. Nosotros no competimos con otros partidos, competimos con nosotros para alcanzar nuestras metas y objetivos, y por eso vamos a ganar las elecciones”, subrayó González.

¿Cuantas propuestas presentó como regidor Roberto González?

Como regidor de Puerto Vallarta durante el trienio 2018-2021, Roberto González presentó un total de 21 iniciativas ante el Pleno del H. Ayuntamiento en su calidad de presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.

¿Cuales fueron sus metas como director de centros académicos de nivel superior?

Como director de Univa Vallarta y del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, en su conjunto, Roberto González logró dirigir la educación superior de más de 2 mil 500 estudiantes provenientes de varios municipios de la región y estados del país, además de que logró que el 74% del total de los egresados, consiguieran insertarse en el mercado laboral y actualmente son parte del sector productivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*