Nuestro trabajo requiere continuidad: Dávalos

 184 total views,  1 views today

“Nosotros somos gente de trabajo, no venimos a aprender, no somos improvisados, tenemos experiencia de nivel profesional, este es el trabajo que hemos hecho ya durante varios años y que requiere continuidad, con más calles, más puentes, más avenidas, más plazas, porque la chamba que tenemos como servidores públicos es cuidar el recurso público, que es de todos ustedes”.

Así lo manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, en su recorrido de campaña por la ciudad de Puerto Vallarta, junto a los candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas.

“Este trabajo que se ha hecho en la colonia Villa de Guadalupe es precisamente resultado del esfuerzo en equipo: la transformación de las colonias, donde había calles abandonadas hoy hay pavimento, agua, drenaje y alumbrado. Nosotros queremos un puerto limpio, seguro, iluminado, con calles, plazas y parques dignos. Me comprometí a mejorar la calidad de vida de los vallartenses y cumplimos, porque soy un hombre de trabajo y de palabra”.

Dávalos Peña subrayó que la política es para hacer amigos, no para pelear, y el equipo emecista ya tiene una ruta trazada, que es ganar las diputaciones federal y local y la presidencia municipal. “Vamos muy bien en la campaña, vamos en primer lugar y por supuesto Lupita Guerrero va a ser la próxima presidenta municipal de Puerto Vallarta y nosotros les seguiremos sirviendo desde otra trinchera”.

El Dr. Álvarez Zayas a su vez, expresó que “cerramos el día con ustedes con mucho optimismo, vamos muy bien y eso le da más fuerza a este Movimiento. Compartimos con ustedes nuestras propuestas de trabajo, como la importancia del tema de la salud como proyecto, donde una vez que lleguemos al Congreso, impulsaremos políticas públicas y la gestión de recursos enfocados a dignificar la atención y una mejor cobertura para todos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*