Nueva Carretera para San Gabriel y Tonaya

 250 total views,  2 views today

Concluyó de manera satisfactoria la construcción del nuevo tramo carretero San Antonio-Las Higueras. Con esta obra carretera quedan comunicadas varias comunidades y rancherías de los municipios de San Gabriel y Tonaya ubicados en el Sur de Jalisco,

Adalberto Murguía García, uno de los líderes naturales de San Antonio aseveró, los que estamos agregados en las filas del Movimiento Antorchista de esta zona, conservamos nuestra decisión de lucha, a pesar del panorama desolador por la pandemia y gracias a ello logramos materializar este proyecto carretero que va a beneficiar a un considerable número de pobladores de varias localidades de estas dos demarcaciones, que están considerados en situación de alta y muy alta marginación. 

Comentó que la obra vial cuenta con todas las obras complementarias como cunetas, señalización, entre otras con lo cual los automovilistas van a poder transitar con mayor seguridad, además de menor gasto de combustible y desgaste de sus vehículos. De esta manera cientos de familias al contar con una vía en óptimas condiciones desarrollarán en mejores circunstancias muchas de sus actividades económicas como el comercio, agricultura y ganadería.

Por último Murguía García, extendió la invitación al pueblo de Jalisco a que sigan nuestro ejemplo y se disponga a luchar por la defensa de sus derechos, ya que solo de esta forma podrán ser escuchados por las autoridades competentes. Para ello es necesario en primer lugar que los interesados se organicen con Antorcha y se eduquen, lo que implica que deben invertir tiempo en escuchar conferencias y platicas que los dirigentes Antorchistas imparten ya sea de manera presencial o por internet, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*