Oficina del diputado Luis Munguía en el Congreso de Jalisco, trata de encubrir relación de posible nepotismo

 2,808 total views,  2 views today

El día de ayer lunes 05 de octubre, un respetado medio de comunicación de Puerto Vallarta llamado Notiespacio PV, publicó en su sitio web que solicitaron a la oficina del diputado local de Movimiento Ciudadano Luis Ernesto Munguía, una entrevista para dar su postura acerca de la nota que se difundió sobre la contratación de su pareja sentimental como Jefe de Oficina, puesto por el que cobra $41,956 pesos mensuales y que constituye un posible conflicto de intereses, debido a su relación sentimental.

Tras esta solicitud, “la oficina del diputado local de Movimiento Ciudadano Luis Ernesto Munguía rechazó las versiones de que Mónica Xiadani Zepeda Gayol es novia del legislador y que obtuvo el cargo de Jefa de Oficina donde gana 40 mil pesos mensuales en el Congreso del estado de Jalisco debido a esta relación. La explicación oficial del área de comunicación social es que el diputado no tiene novia y que todas estas versiones que han surgido en Puerto Vallarta son parte del golpeteo político rumbo a las elecciones del próximo año.” Así fue declarado por los encargados de comunicación del diputado en el congreso y posteriormente publicado por el medio de comunicación anteriormente señalado.

Esta información contradice por completo las pruebas que tanto Espacio PV, como distintos medios de comunicación de Puerto Vallarta han presentado en sus diferentes plataformas. Mensajes textuales y fotografías que se anexan a esta nota.

En Espacio PV, ¡a las pruebas nos remitimos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*