Ofrece OROMAPAS descuentos en pago puntual del agua

 118 total views,  1 views today

Ofrece descuento el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) por pago anual del servicio, durante los meses de enero, febrero y marzo.
 
Los más de 55 mil usuarios tendrán la  oportunidad de pagar 15%, 10% y 5% menos, respectivamente,  si cubren los 12 meses de 2022.
 
Informó director general del Organismo, Raúl Gutiérrez, que en Junta de Gobierno, en acuerdo con la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, se determinó otorgar estos descuentos, que benefician al usuario pues además de pagar menos por el servicio se despreocuparán todo el año.
 
Agregó que quienes que se encuentren en situación vulnerable, tales como personas con discapacidad, pensionados, jubilados, mayores de 60 años y en estado de viudez pueden solicitar la aplicación de un estudio socioeconómico para aspirar así a un descuento.
 
En cuanto a los trabajos realizados durante los poco más de cien días que lleva arrancada la XI Administración, Raúl Gutiérrez señaló que ha sido constante la labor, llevando a cabo acciones como la sustitución del emisor de Sayulita, la recuperación de la cartera vencida, al ofrecer descuentos por el pago de adeudos atrasados y la próxima puesta en operación de pozos que beneficiarán a la zona de Bucerías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*