Paco ¿El Gallo de MORENA en PV?

 938 total views,  2 views today

Francisco Sánchez, o para la mayoría de los pata saladas, el Dr. Paco Sánchez, ex-priísta, ex-independiente y ahora miembro del equipo de Morena, da nuevas de que hablar, ya que han estado corriendo rumores de que se han estado realizando encuestas de popularidad referente a la bancada de morena y sus mejores perfiles, y de las 3 – 4 opciones, Paco se lleva todos los votos cuando se pregunta: ¿De la Bancada de Morena, si uno de ellos fuera candidato a la presidencia de Puerto Vallarta, por quién votarías?

Al parecer el ginecólogo oriundo de las Palmas es el más popular.

Pero, ¿a que se deberá este apoyo considerable hacía el Doctor?

Respuestas hay varias, pero no todas pueden ser las correctas, tal vez sí, pero no somos quien para dar una única y verdadera respuesta. Te mencionamos algunas opciones.

Está bien apadrinado: Y no es algo de ocultarse, el mismo ex-candidato a la gobernatura de Jalisco el Dr. Carlos Lomelí, le extendió una invitación para trabajar social y políticamente la imagen de él mismo en Jalisco.

Tiene la labia de la vieja escuela: Se sabe poco de su antigua participación en aquel partido tricolor, pero no se puede negar que de todo un poco se aprende, ya que el Dr. Paco, durante años se ha considerado un personaje que puede ser operador político distrital en campañas federales, estatales e incluso coordinador de campañas municipales.

Es doctor/ginecólogo: Tal vez el tener un contacto tan personal, tan íntimo, vaya casi un trato personalizado con los pacientes y que ellos le suelten tal confianza amerita que la gente también le suelte un poco de confianza no solo en el ámbito clínico, si porque no, también en lo electoral.

Entonces ¿Que será de Laurel Carillo, Bruno Blancas y el Profe Michel? Tal parece que la carta de Morena ya se está perfilando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*