PEMEX cancela contratos a la prima del presidente López Obrador

 251 total views,  1 views today

Después de que el portal Latinus diera a conocer que Felipa Obrador, prima del presidente de la república, había sido beneficiada con la adjudicación de contratos con PEMEX, el presidente fue cuestionado sobre el tema en su conferencia mañanera, en la cual, después de hacer mofa de la fuente de dicha investigación ya que para nadie es secreto la animadversión de AMLO con el periodista Loret de Mola, descalificó dicha investigación, y negó las acusaciones, además de recordar que ningún familiar suyo debe tener contratos con el Estado Mexicano y que si hubiera algo se tendría que investigar.

Posteriormente, se confirmó que la prima del presidente López Obrador si tenía contratos vigentes con PEMEX, los cuáles han sido cancelados y anunciaron una investigación a fondo.
Dichos contratos fueron adjudicados en el gobierno actual y ascendían a más de 360 millones de pesos. Otras investigaciones de enriquecimiento inexplicable que involucran a miembros de la 4T han quedado en nada, incluyendo una investigación sobre la misma directora de la Función Pública, la dirección encargada de investigar posibles casos de corrupción.

Fue el mismo Loret quien dió a conocer el videoescándalo del hermano de Obrador, el famoso Pío Obrador, pues ahora, el también conocido como Lord Montajes, asesta otro golpe, veremos en que termina la historia: ¿Quedará en aportaciones? ¿Culpa de gobiernos anteriores? ¿Felipa Obrador es neoliberal fifí de la mafia del poder?

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*