PES dio banderazo a su arranque de campaña

 551 total views,  2 views today

Este sábado 10 de abril en rueda de prensa, Roberto González, candidato a Diputado Federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), en compañía de Andrea Morales, candidata a Diputada Local y Rocky Santana, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, expresaron sus intenciones de trabajar en pro de Vallarta y del estado de Jalisco.

El candidato Roberto González, informó que dentro de este partido está en compañía de amigos, que ven en él un buen perfil para contender por la diputación federal. Durante la conferencia también destacó que uno de los errores del partido Morena fue imponer un candidato a la Diputación Federal.

Por otra parte, los 3 candidatos señalaron que durante su campaña tanto los representantes como simpatizantes respetarán los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19. En palabras de Roberto González: “Por las redes no se mueve el virus”.

En un evento realizado al finalizar la rueda de prensa, Rocky Santana, informó a su audiencia que no es un político que busca solo un cargo público sino que busca un cambio verdadero.

Andrea Morales, la candidata a Diputada Local hizo énfasis en la necesidad de que los representantes sean personas emprendedoras y con experiencia para tomar decisiones acertadas y en pro de la ciudadanía.

Por último el candidato a Diputado Federal informó que a los candidatos de otros partidos no les importa que sus simpatizantes se agarren a golpes en la calle, en cambio él trabajará por pacificar la ciudad en compañía de sus amigos con “hechos que dan confianza”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*