Post Apocalipsis Camp en San Sebastían del Oeste

 497 total views,  1 views today

Por Isaac Moedano, edición digital de Espacio PV

¡¿Cansado de ver las mismas cuatro paredes siempre?!😫🏠 Ven con nosotros y disfruta de la experiencia “BETA CAMPAMENTO”⛰🏕 Recorre San Sebastián del Oeste y disfruta de la tranquilidad del hermoso pueblo a la par que te diviertes con tus amigos en un campamento temático.
🧳🙆‍♂️🙆‍♀️
 
– Transporte 🚌
– Hospedaje⛺️
– Kit de bienvenida🎽📜
– Box lunch 🍎🧃
– Hidratación 🥤
– Tour por San Sebastián del Oeste🏃‍♂️🏃‍♀️⛰
– Visita a las minas🔦⛏
– Paseo al Cerro de la Bufa⛰
– Actividades recreativas⚽️🏀🏈⚾️🥊
– Convivio nocturno (música en vivo)🌌🎼🕺💃🍻👀
– 2 comidas incluidas🌮🥤🍳☕️
– Y muchos regalos sorpresas✨🌝
 
APARTA CON TAN SOLO $400.ºº
Pago total de viaje $1980.ºº
 
Para más información contáctanos en redes sociales como Beta Campamento en Facebook📱 y @BetaCampamento en Instagram📷, también nos puedes mandar WhatsApp al 322 271 9586

Si acaso necesitas otra razón más por la cual decidirte en venir con nosotros al Beta Campamento ¨Post Apocalipsis Camp” en San Sebastián del Oeste, ya no te preocupes más, porque la ciencia nos respalda, sí así es, por si necesitas leerlo de nuevo, LA CIENCIA NOS RESPALDA, @Texas Medical Association nos comparte un estudio realizado recientemente en donde nos muestra que acampar es una actividad de muy bajo riesgo, entonces ¡no lo pienses más!

Contáctanos y aparta tu lugar, espera las grandes sorpresas que estamos preparando para ti, síguenos en nuestras redes sociales y no olvides compartirnos!

El Grupo de Trabajo COVID-19 de la Asociación Médica de Texas  y el Comité de Enfermedades Infecciosas han creado un cuadro que clasifica las actividades según su nivel de riesgo de COVID-19, y no, todas nuestras actividades no están en alto riesgo. Los niveles se basan en las aportaciones de los médicos miembros del grupo de trabajo y del comité, que trabajaron partiendo de la suposición de que, sin importar la actividad, los participantes tomaban tantas precauciones de seguridad como podían.

Todas estas actividades y diversión que tú y tus amigas/os podrán realizar en el Beta Campamento están a tu alcance por la baja cantidad de $1,980.°°, corre y aparta tu lugar con tan solo $400, contáctanos mediante nuestras redes sociales que te dejaremos aquí abajo y no dejes pasar esta gran oportunidad de poder disfrutar las estrellas como se debe.

Extractos tomados de:
Texas Medical Association Physicians Caring for Texans. (09 de octubre de 2020). ¿Qué es más arriesgado, ir a un bar o abrir el correo?: https://www.texmed.org/TexasMedicineDetail.aspx?id=53977

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*