Preocupa muerte de deportista en Italia por coronavirus

 416 total views,  1 views today

Emanuele Renzi, italiano de 34 años de edad falleció por coronavirus el domingo en Cave, Roma.

“Era sano. No tenía ninguna enfermedad. Tenía un físico intacto. Era deportista y no fumaba”, dice su padre al diario Corriere della Sera sin encontrar explicación alguna a su fallecimiento.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) las personas mayores son las más vulnerables a ser afectadas con gravedad por el coronavirus. También aquellos “que padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes”.

El diario Corriere della Sera indica que Emanuel mostró los primeros síntomas de fiebre el 11 de marzo; fue trasladado el 16 en ambulancia y hospitalizado en el Policlínico de Tor Vergata, donde ingresó a cuidados intensivos.

El pariente, que declaró bajo el anonimato, también tiene una hipótesis: “Emanuele murió porque llegó tarde al hospital. Los primeros síntomas fueron subestimados”.

Por eso queridos lectores, nunca será una buena opción el arriesgarse y salir si no es estrictamente necesario pues te puedes enfermar y caer en cuidados intensivos, o ser asintomático y contagiar a muchas personas por tu irresponsabilidad. Si no lo haces por ti, hazlo por los que amas. Así, no te arrepentirás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*