PRESENTAN 5TO TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE ESCUELAS EN PUERTO VALLARTA

 335 total views,  1 views today

La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente del Club Rotario, Sergio Reyes Sánchez, el Lic. José Pablo Ruiz Bernal representando a la Notaria 8, uno de los destacados patrocinadores del evento junto a Grupo Plasencia Ford y Jesús Carmona, director operativo de Vallarta Gardens y Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Este torneo de golf se estará llevando a cabo para apoyar al sistema educativo de nuestra ciudad y los ingresos recaudados serán destinados a beneficio, construcción y mejoramiento de infraestructura de dos escuelas de educación primaria y preescolar de Puerto Vallarta, ubicadas en La Floresta y Cañadas respectivamente.

El torneo se llevará acabo el día Sábado 26 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en el Campo “Flamingos Golf” y está siendo patrocinado por diversas marcas locales y nacionales quienes estarán entregando importantes premios con la finalidad de apoyar la causa. Algunos de los grandes premios que se estarán regalando y rifando entre los ganadores del torneo y participantes son, un automovil Ford Figo 2021, una motocicleta Harley Davidson, centenarios, obras de arte de prestigiados artistas mexicanos y más.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de $1,800 pesos en preventa y $2,100 pesos el día del evento. El registro es de cupo limitado. Para más información para participar y apoyar esta noble causa, los datos de contacto son: crpvta@gmail.com o por WhatsApp al (322 )116 22 36

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*