Previo al 8M colocan vallas metálicas en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 05MARZO2021.- Con vallas metálicas ha sido resguardado Palacio Nacional como medida de prevención de daños al inmueble durante la próximas manifestaciones feministas del 8 de marzo. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

 174 total views,  2 views today

Las críticas no se hicieron esperar:

“Una imagen clara del posicionamiento gobierno hacia las 10 muertes diarias de mujeres en México… Se cierra, nos ignora y finge que no nos ve”, “Ojalá así pusieran su empeño en proteger a las mujeres asesinadas” fueron algunos de los mensajes que se compartieron en redes sociales.

Algunos otros aplaudieron la decisión y hasta pidieron medidas más severas: “coloquen metralletas”, “mejor que les pongan en su madre a esas viejas locas, cómo piden respeto así?”, “Deberían de suspenderlo ya ven como son las damas machorras”, entre muchos otros comentarios misóginos, y todavía hay quien se pregunta para que marchan y que piden las mujeres organizadas.

Además recordemos que el año pasado el gobierno también decidió reprimir las protestas enviando escuadrones de policías a encapsular grupos mediante el uso de gas lacrimógeno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*