PRI-MOR, el ex-priísta, Roberto González, se une a MORENA

 211 total views,  2 views today

Quien fuera candidato a la presidencia del municipio en aquel lejano 2018, el ex-priísta Roberto González, se une a las filas del equipazo del momento: Morena Team. En una rueda de prensa convocada por él, el regidor dio a conocer de manera oficial su cambio de partido.

Menciona que la invitación fue hecha por el Dr. Lomelí, y que él se encuentra en toda la disposición de comenzar con los proyectos que el actual partido tiene en la zona como lo es “Creando lazos de bienestar” .

También dio a conocer que se incorpora con una postura da paz, pues aunque viene de un partido de oposición, comentó: “no venimos a dividir, confrontar, nuestra postura es sumar”.

Si bien podemos decir que A caballo regalado no se le ve el colmillo, recordemos que Roberto González viene del PRI y no es el partido con las mejores referencias. Sin dejar de mencionar que varias personalidades del PRI en otras esferas políticas tanto a nivel estatal y nacional han tenido sus errores ya estando en las líneas de MORENA.

Será que Roberto González, viene a apoyar el proyecto electoral que se viene el 2021, ya que al parecer los indicadores sitúan al Dr. Paco como el único aspirante a contender por la candidatura para la presidencia de Puerto Vallarta por parte de Morena.

¿Será que más priístas estén cambiando de Bandera?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*