Promete Rocky Santana fin de ecocidios

 153 total views,  1 views today

El candidato del PES a la alcaldía de Vallarta, Rocky Santana, reconoció que urge proteger el medio ambiente en Puerto Vallarta, donde aunque existe una gran riqueza de ecosistema, esta peligra por la actividad humana.

Sobre ello indicó:

“Amigos, sabemos que tenemos de todo, ríos, lagos, montaña, selva, estero, y mar, todo eso parece infinito, pero no lo es. Nos lo estamos acabando, de que se extrae por aquí, de que se corta allá, de poco en poco se acaba la naturaleza y si no ponemos un alto o una regulación, Vallarta se va a acabar”.

“Nuestra propuesta es un gobierno que si proteja el medio ambiente, donde se pidan los estudios de impacto ambiental, donde no se pueda contaminar el agua, donde no se corten las parotas que tienen décadas o hasta cientos de años. Llegó el fin del ecocidio en Vallarta”, finalizó.

Al charlar con vecinos en la colonia Vista Hermosa, Rocky Santana se comprometió a cuidar el medio ambiente con políticas públicas que protejan la naturaleza y exigir el impacto ambiental y reparación del daño para “todo movimiento que se haga en el paisaje urbano, así se trate de colocar un tope”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*