Estas fueron las propuestas presentadas por Marina de los Santos en debate

 153 total views,  1 views today

Ofreció Marina de los Santos propuestas concretas y soluciones viables a diversas preguntas e inquietudes de la ciudadanía en materia de Seguridad pública y movilidad, Finanzas públicas, Desarrollo social y urbano, y Desarrollo económico y turismo. 

Propuso ante televidentes del #DebateVallarta2021 hacer más eficientes los recursos públicos del municipio, incluyendo: disminuir el 30 por ciento del salario de la Presidenta Municipal, regidoras y regidores, y funcionarios de primer nivel y eliminar todos los gastos con fines electoreros.

Es importante tener un gobierno austero, pero poner el ejemplo es fundamental. Nosotros sí nos bajamos el sueldo llegando al gobierno municipal. Nos podríamos ahorrar hasta 200 millones de pesos anuales en beneficio de ti y de tu familia. Invito a las y los candidatos a que se sumen y copien este tipo de ejemplo. Hay que bajarnos el sueldo, ¿quién dijo yo?” cuestionó. 

Reorientar el gasto público permitiría, además, crear y operar el Sistema Vallartense de Salud con hasta seis clínicas de salud gratuitas, que brinden atención médica de primer contacto para toda la población en aquellas colonias y delegaciones que más lo necesiten.

De los Santos Álvarez se comprometió a brindar apoyos directos y sin intermediarios a jóvenes y mujeres emprendedoras por hasta 50 mil pesos, como parte de su plan de reactivación económica. A pregunta expresa se pronunció a favor de recuperar el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

La candidata por Hagamos condujo su participación en el primer debate televisivo siempre propositiva y sin ataques a la vida personal de sus contrincantes ni descalificaciones. “Yo no te voy a fallar. En este proceso electoral, muchos le apuestan por su estructura, otros por su pasado y otros más por la figura presidencial. Yo apuesto por ti”, concluyó. 

El #DebateVallarta2021 fue organizado por la televisora local CPS Media y contó con la asistencia de Marina de los Santos y seis aspirantes más de un total de diez candidatas y candidatos a la alcaldía, bajo la moderación del periodista Rodrigo López-Becerril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*