Puerto Vallarta suma 1000 contagios por COVID-19

 1,533 total views,  3 views today

Al corte del día 5 de julio de 2020, Puerto Vallarta concentra una cantidad de 1000 contagios correspondientes a COVID-19, el alza en los contagios ha aumentado considerablemente en las últimas semanas, recordemos que los hospitales de la ciudad se encontraban ya saturados e incluso se habilitaron más áreas para tratar a los infectados.

Algunas actividades y zonas en la ciudad fueron abiertas, hace algunas semanas por orden del gobierno del estado de Jalisco, con la finalidad de iniciar el plan para la reactivación económica, desgraciadamente, la fase que correspondía a la responsabilidad individual, no ha rendido los frutos esperados, los contagios siguen aumentando y el gobierno en turno ha tomado la decisión una vez más, de cerrar espacios públicos y recreativos.

Aún así, las playas continúan abiertas y la saturación de estas es evidente. Ningún gobierno estaba preparado para el golpe en términos de salud y económicos que esta pandemia traería, la situación empeora cada vez más, la alerta sanitaria sigue vigente y aunque el #QuédateEnCasa para algunos quedó en el olvido, por necesidad o necesad, seguimos esperando que la curva se aplane, un resultado que depende de todos como ciudadanos. Seguiremos informando.

Imagen del Medio Vallarta Opina
Imagen del Medio Vallarta Opina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*