¿Qué funcionarios donarán parte de su salario por el Covid-19 en Puerto Vallarta?

 806 total views,  1 views today

El Covid-19 ha traído afectaciones que al momento no es posible cuantificar, y es que una ciudad que vive directamente del Turismo sufrirá estragos de inmediato en el bolsillo de su gente, cientos de negocios han cerrado, miles de personas se han quedado sin empleo, pero aún tienen que pagar deudas, comprar medicamentos, pagar la renta y comer.

Es por ello, que el día 30 de marzo se realizó una sesión de cabildo a puerta cerrada donde algunos regidores decidieron decir que donarían parte de su salario para apoyar a las familias en esta emergencia y a continuación te dejamos sus nombres.

Luis Alberto Michel pese a que primero dijo que no donaría nada, porque él ya estaba apoyando de forma personal, al final decidió decir que aportará 15 mil pesos.

Eduardo Martínez aportará el 20% de su salario, Juan Solís el 25% y Norma Angélica Joya el 30%.

Por otro lado, los regidores que donarán el 50% de su salario son Lupita Guerrero, Grinch López Solorio, Saúl López Orozco, Roberto González, Laurel Carrillo, Jorge Quintero, Carmina Palacios y el alcalde Arturo Dávalos.

Las cantidades que se mencionaron con anterioridad las informaron ellos directamente al presidente.

Los ediles que al momento han comentado no donarán nada son Alicia Briones, Cecilio López, María Inés Díaz y Cuquita Pulido. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*