Que no fue violación, dice fiscal del estado de Jalisco.

 2,932 total views,  1 views today

Hoy a medio día les comentábamos del asunto que se suscitó el día domingo 26 de julio donde el director de recursos humanos de la Comisaría de Puerto Vallarta, había sido arrestado. ¿El motivo? Se le sorprendió con una menor de edad de 10 a 12 años, desnuda en su totalidad en un vehículo.

Detenido por policías municipales, el presunto violador se encuentra a la espera de ser enjuiciado el próximo 03 de agosto.

Mientras esto ocurre, se realizan las pruebas correspondientes para adjuntar más evidencias y poder llevar el proceso de una manera más clara, ya que en la prueba que corresponde a revisiones ginecológicas, los resultados salieron negativos respecto a una posible violación.

El fiscal Gerardo Octavio Solís mencionó:

“Los resultados ginecológico y el de maltrato infantil afortunadamente los peritos opinan que no sucedieron; sin embargo, sí hay un daño psicológico por la experiencia vivida. Asistida la pequeñita de personal especializado en este tipo de diligencias logra rendir una declaración en donde hace un señalamiento directo respecto de su agresor”.

4 comentarios

  1. Fue un abuso sexual infantil porque tocó sus partes intimas. sabemos que la violación implica una penetración. sin embargo si fue abuso sexual infantil y si esta tipificado como delito. Asi que debe juzgarse al sujeto.

  2. Con el solo hecho de que estaba la mejor de edad desnudar, con eso basta para que sea un abuso sexual, aunque el agredido no haya tenido tiempo de ultrájela.
    Que le pasa a la ley que no quiere aplicar correctamente los delitos cuando son funcionarios.
    Pero si hubiera sido una hija de ellos, solo así harían que se hiciera justicia para la mejor.
    La ley.

  3. Por qué lo agarraron a tiempo pero lo hallaron infranganti pero siempre debe haber algo para soltarlo asy las leyes pa los que tienen dinero después quien seguirá otra niña??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*