¡Que pase el Doctorado!

 389 total views,  3 views today

Por: Adrián Olea, edición digital Espacio PV

* Esta no es una nota del deforma, aunque parezca una.

El pasado Martes 30 Julio Laura Bozzo recibió un Doctorado Honoris Causa por su lucha en contra de los desgraciados, bueno en realidad recibió el reconocimiento por su “lucha en defensa de la mujer y contra la trata” y aunado a ello fue premiada con la medalla Benito Juárez por parte del Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés.

Aclaremos algo, el Doctorado Honoris Causa es un título honorífico que concede una institución académica para reconocer la labor de ciertos personajes que han retribuido a la sociedad de manera significativa.

La ceremonia se llevó a cabo en una de las instalaciones del Congreso de la CDMX lo cual desato la furia de los twitteros, pues creían que el Congreso de la CDMX había sido el que entrego dicho reconocimiento. Horas más tarde el congreso lanzo un comunicado en donde se deslindaba de la entrega del Honoris Causa, un escrito que decía algo tipo: “yo no más preste el lugar, ya lo que hagan ahí no es nuestro problema morros”.

Desde este espacio reconocemos la amplia trayectoria de Laura, sobre todo recordamos momentos emblemáticos de su carrera como cuando fue a la zona de afectados por el huracán Manuel en Guerrero para grabar un programa de televisión con la ayuda de un helicóptero del gobierno estatal, o como cuando dejaba que las personas se agarraran a golpes en su programa de televisión para aumentar el raiting (de esas personas necesitamos en el país, puro visionario que vela por los derechos de la mujer).

Después de enterarnos de este tipo de reconocimientos ¿qué sigue? ¿Qué Javier Duarte reciba un premio a la honestidad? ¿Qué le prestemos el Palacio de Bellas Artes a un “apóstol” viola niños?, oh esperen, eso ya pasó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*