¿Quién carajos es Juan Calderón Ibarría?

 922 total views,  3 views today

Apreciables lectores, volvemos a las andadas, esta vez vamos hablar del aquel denominado como el influencer de Vallarta, así es, nos referimos al amante de los caballos, Juan Calderón Ibarría, disfrute su café, disfrute su mañana que recién comienza y disfrute de su columna semanal. Bienvenidos una vez mas, al “Círculo rojo, con Rojo”.

Juan Calderón Ibarría, es un joven que se proyecta y anhela ser presidente o por lo menos ostentar algún cargo público en la vida política de nuestro municipio, y esto lo hemos sabido por las diversas notas publicadas en diferentes medios de comunicación, además, de sus cientos de fotos en Facebook. Pero, la interrogante al momento es ¿Quién carajo es él? Bueno, pues básicamente es nieto del expresidente Efrén Calderón, y fue coordinador de programas sociales en la Costa Sierra Occidental para el Gobierno del Estado de Jalisco. Además, después de su renuncia al puesto referido con anterioridad, se unió a las filas de la 4T para conseguir algo, como todo político.

Pero más allá de esto y su evidente amor por el folklor mexicano, no existe otro atributo que atribuirle. Viene de familia de políticos, sí, pero, ¿En realidad es un político? ¿O sólo es un joven que busca abrirse paso mediante el peso político ya existente en su familia? Porque pareciera que, todo lo referente a él sale a relucir por su familia, entonces, ¿Es un “Junior” para mantener el privilegio y “poder” del apellido? ¿Es un “títere” del “Mochilas”? O realmente es alguien a quién le interesa el futuro de nuestro municipio? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que no tenemos ni la más mínima idea de quién sea él, y de que le encanta tomarse fotos al más puro estilo de cualquier influencer del momento.

Sus allegados comentan que su liderazgo ha creado un movimiento que arrasa y que ha provocado temor en Movimiento Ciudadano e incluso en los morenistas tradicionales, a pesar de que muchos comentan que, Juan Calderón está muy joven y que básicamente no cuenta con experiencia para abrirse paso en la vida pública para ostentar un cargo en el municipio, muchos otros comentan que, “se la ha pasado ayudando y donando su sueldo desde que empezó a trabajar para los que en verdad necesitan” y que, “tiene la capacidad y un futuro para cambiar la historia en Vallarta”.

De igual forma, se menciona que el respaldo hacia Juan Calderón viene desde la cúpula nacional y estatal de Morena, y que mantiene el apoyo de los empresarios de Vallarta, ¿Cuáles? Se preguntará usted, pues nosotros nos preguntamos lo mismo. No cabe duda que quieren posicionar a Juan Calderón y su “liderazgo” en Puerto Vallarta, pero ¿Todo esto es real? “El hijo del pueblo” algunos le llaman, pero, sigue siendo inexistente toda esta ola de halagos y alabanzas hacia su figura, ya que lo único existente para nosotros es la queja que puso en redes sociales sobre la supuesta guerra sucia por la que estaba pasando por obra del diputado Luis “soy demasiado guapo” Munguía, y que escaló hasta una denuncia formal en el IEPC.

Desde Espacio Pv tenemos algo que decirle a Juan Calderón Ibarría y eso es que lo invitamos a tomarse una cerveza con nosotros en el programa de Vallarta Shippuden rumbo al 2021 para que él mismo nos diga de que lado masca la iguana. Yo me despido, no sin antes recordarles como cada semana que tenemos mucho contenido para ustedes, notas, entrevistas, noticieros y mucho más, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales como Espacio Pv y a mí como RandomRojo. Ahí nos avisan si Juanito va a jalar a la entrevista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*