¿Quién es Macedonio León?

 114 total views,  1 views today

Queridos EspacioLovers estamos en plena contienda electoral y ya vuelan los derechazos, uppers, audios filtrados, video escándalos, bailes, aglomeraciones y demás prácticas tradicionales de las campañas electorales, y como ciudadanos quedamos indefensos ante estas campañas masivas y la presión social para votar por tal o cual.

Pues en Espacio PV nos estamos dando la tarea de presentar a los candidatos de la manera más objetiva posible, con entrevistas cortas, directas y prácticamente con las mismas interrogantes, además de su gustada sección de “Conoce a tus candidatos” en dónde te presentamos su currículo para que puedas conocer al detalle su experiencia y trayectoria laboral.

Hoy te traemos al candidato a diputado local por parte de Hagamos, el Lic. Macedonio León Rodríguez Ávalos. El nacido en Cabo Corrientes es licenciado en Economía, además tiene una maestría en Negocios y Estudios Económicos y un doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable y Turismo.

Es profesor de la Universidad de Guadalajara desde 1999 y dentro de la función pública cuenta con amplia experiencia:

En Cabo Corrientes fue asesor económico y político del gobierno municipal, además de ser presidente municipal de Cabo Corrientes, en donde obtuvo dos distinciones: el Premio SEDESOL 3×1 y el Premio al Gobierno y Gestión Local por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) en el 2006.

Dentro del gobierno estatal fue Director del Programa Agenda desde lo local, del Instituto de Estudios del Federalismo Prisciliano Sánchez, del gobierno del Estado de Jalisco, además de  Director de Estadística e Información Municipal de la Secretaría particular del despacho del Gobernador, además de ser Director de Planeación Municipal en el Comité de Planeación del gobierno del Estado de Jalisco.

En Puerto Vallarta fue Director General de Desarrollo Económico y Director General de Inspección y Reglamentos.

Y ahora dentro del partido Hagamos intentará ganar un escaño en el Congreso de Jalisco, ¿será suficiente su experiencia?, ¿es el mejor perfil?, ¿hay mejores candidatos?, esa es tu chamba, te toca informarte, comparar entre las diferentes opciones y votar conscientemente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*