¿Quién es Marina de los Santos?

 364 total views,  1 views today

La batalla por el trono de arena está al rojo vivo, los ánimos se han calentado, las familias se han separado, las amistades peleado y el panorama no luce claro, no hay nada para nadie, todos tienen su veladora prendida y la esperanza no la perderán hasta el próximo 6 de Junio.

Alguien que tiene su veladora prendida, una playera de los Leones Negros bien puesta y una propuesta que intenta ser diferente es Marina de los Santos, candidata a la presidencia municipal de nuestro puerto por el partido Hagamos.

Y en ésta sección recuerden que nos interesa conocer el trabajo que han realizado, la experiencia dentro y fuera de la función pública, las tablas en pocas palabras.

Pues bien, Marina es Licenciada en Periodismo por la Universidad del Valle de Cuernavaca, y tiene una amplia experiencia dentro de los medios de comunicación.

Inició en 1995 en Televisa Veracruz, donde se desempeñó como conductora y coordinadora de espectáculos y sociales. Condujo algunos espacios además de coordinar eventos masivos.

Más tarde, en 1998, llegó a Grupo Radio S.A. Stereo 7 de Morelos, en dónde fue conductora titular de “Comiendo Papas”, programa en el que pudo iniciar a monitorear temas políticos y a hacer entrevistas políticas.
También trabajó como conductora y reportera en Grupo Acir Morelos, en donde fue co-titular del noticiero “Paralelo Informativo” y del noticiero “Contralínea Investigación en radio”.

Trabajó en otros medios en Morelos como en Grupo Fórmula, en dónde fue corresponsal estatal. Fue reportera fuente del Congreso Local y Gobernador, en Grupo Cablemás fue conductora, en Grupo Diario de Morelos fue Jefa de Información y en “Innovación y Enlace Editorial, Grupo Diario de Morelos” se desempeñó como Coordinadora.

Ya en Puerto Vallarta trabajó en Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta como subdirectora regional, para más tarde encabezar un ambicioso proyecto “Proyecto Jardín Gourmet”, de la Escuela de Gastronomía de la UDG Vallarta.

En la pasada administración fue Directora de Cultura en el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, en dónde destaca su trabajo en la creación de dos nuevos centros culturales en Vallarta, el Centro Cultural El Pitillal (CCEPi) y el mega proyecto La Lija Cultura y Deporte.

En resumen Marina posee una vasta experiencia en los medios, ya pudo trabajar en institutos de educación y en el ayuntamiento de Vallarta, ¿será Marina la primera alcaldesa de Puerto Vallarta? Los vallartenses lo decidirán…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*