¿Quién es Roberto González?

 691 total views,  1 views today

Estimados lectores, estamos en tiempos electorales, tiempos donde sale lo mejor y lo peor de las personas, tiempos donde la guerra sucia es el pan de cada día, y la lucha por obtener un puesto en la toma de decisiones parece ser el sueño de muchos para enriquecerse, y el sueño de otros por mejorar algo en la sociedad. Y entre el que quiere enriquecerse a costa del pueblo, y el que de verdad quiere aportar algo a la sociedad, estamos nosotros, los ciudadanos, aquellos que decidiremos quién en verdad es capaz de representarnos o no.

Y es por eso, que en Espacio Pv inauguramos esta sección titulada: “Conoce a tus candidatos”, y el día de hoy, tenemos a Roberto González, quien es vallartense desde el año 1976 y mantiene una carrera en el rubro de la política y las cuestiones académicas, así que pasaremos a revisar su historia y su currículo para que ustedes estimados lectores conozcan que hay detrás de alguien que busca estar en la toma de decisiones del distrito V.

Roberto González, es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara, tiene una Maestría en Administración por la Universidad del Valle de Atemajac, mantiene diplomados en Fundamentos para la prosperidad del tercer milenio; Mercadotecnia Estratégica; Alta Dirección de Empresas; Pedagogía Interactiva y Asesor de educación superior en la modalidad a distancia.

Su trayectoria laboral abarca desde la docencia en la institución UNIVA Vallarta, donde posteriormente estuvo dentro de las cuestiones administrativas del campus, para después pasar a coordinar algunas carreras, y tiempo después, presidir el campus como director alrededor de 10 años.

Fue Secretario Técnico de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados, en la LXI LEGISLATURA, Director de Servicios Públicos desde el año 2012 hasta el año 2015, y Director del Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta del 2013 al 2018, y posteriormente, estuvo presente en la toma de decisiones del municipio como regidor, cargo en el que actualmente se encuentra bajo licencia.

De igual forma, se ha encontrado presente en otros cargos en lo que va de su trayectoria, dichos cargos fueron: Consejero de la CANACO SERVITUR Puerto Vallarta, Consejero del V distrito electoral de Jalisco del IFE, Consejero Nacional de la CONCANACO y Presidente de la CANACOPE en Puerto Vallarta.

Previo al tema electoral, entró en la selección de candidatos para la diputación federal por parte de MORENA, pero ante el escenario de confusión en el partido, decidió integrarse a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES) donde actualmente mantiene su candidatura para diputado federal del V distrito.

Estimados lectores, durante esta contienda electoral mantendremos esta sección con los diferentes candidatos existentes en el Puerto y sus zonas adyacentes, y recuerden, siempre que alguien les pida que lo consideren como una opción al voto analicen, ¿qué es lo que define a ese candidato?, ¿en verdad puede aportar un beneficio a la sociedad?, ¿o solamente es el frívolo deseo que tiene por obtener poder? Al final, la decisión está en la ciudadanía.

2 comentarios

  1. Excelente labor de los medios en mantenernos informados sobre los perfiles y curriculum de nuestros candidatos.
    El Mtro Roberto González ha sido constante en su crecimiento personal, profesional y en su desempeño tanto en lA iniciativa privada como en el sector público. En Horabuena esperemos se lleve el triunfo y tengamos para el V Distrito una representación de su talla.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*