¿Quién es Rocky Santana?

 155 total views,  1 views today

Qué onda bandita, seguimos en tiempos de campaña y sí, sabemos que son tiempos muy confusos, pero así es este show de la política y nosotros como ciudadanos no podemos permanecer al margen de estos procesos, al contrario, debemos ser cada vez más participativos con nuestras opiniones, nuestras ideas y nuestras críticas.

Desde nuestra trinchera intentamos hacerles llegar las diferentes propuestas que se ofrecen en el panorama local. Y parte de este ejercicio es el presentarles el currículo de cada uno de los candidatos y hoy les traemos el del candidato a la presidencia de Puerto Vallarta por parte del Partido Encuentro Solidario, el Lic. Rocky Nik Santana Morales, quien es licenciado en Psicología y en Derecho, además posee diplomados en sexualidad y criminología y una certificación en Policía Turística.

Su primer acercamiento a la política fue dentro de la política estudiantil, en donde fue Secretario General y Líder de la Sociedad de Alumnos de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, así como líder estudiantil en la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

Más tarde, del 2009 al 2011 fue Coordinador del Movimiento Social “El Barzón” del Campo y la Ciudad A.C., mientras también fue Secretario Interino de la Comisión de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Municipio de Puerto Vallarta durante el mismo periodo.

Del 2011 al 2013 fue Coordinador Operativo en la Defensa del voto de Andrés Manuel López Obrador, en el distrito V, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), llamado también Movimiento Progresista en ese tiempo.

Fue Propietario Suplente ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por el Partido del Trabajo (PT) y más tarde Delegado del Distrito V Electoral del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En el 2015 tuvo su primer acercamiento a los puestos de elección popular, cuando fue Candidato a Diputado Local del Distrito V, en 2015 por Morena.

En el 2018 fue Coordinador General de Campaña de la Candidata a Diputada Federal, Lorena Jiménez. Bajo el lema “Juntos haremos Historia”, campaña en la cual la Mtra. Lorena resultó triunfadora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*