Raul Jimenez MVP de la Premier

 463 total views,  1 views today

El delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers FC, Raúl Jiménez ha sido elegido como el mejor jugador de Noviembre en la Premier League de Inglaterra.

El exjugador del América, Atlético de Madrid y Benfica, está viviendo su mejor momento como futbolista con los Wolves de la Premier League, lleva un  temporadón, en dónde es la pieza clave de su club, no solamente ha aportado muchos goles, si no también asistencias, sacrificio y juego en equipo.

El mexicano recibió el 73 por ciento de los votos de sus colegas, y en segundo lugar quedó la superestrella del Liverpool el senegalés Sadio Mané.

Durante éste mes Raúl marcó en cada uno de los tres encuentros de Premier que disputó y fue parte fundamental para que los Wolves sumaran siete puntos de nueve posibles en la liga más competitiva del mundo, así como también participó en encuentros de la UEFA Europa League, dónde se despachó con 2 goles.

En lo que va de la Temporada 2019-20, el delantero mexicano suma 25 partidos, 15 goles y 6 asistencias en todas las competencias. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*