Reconocen al CUCOSTA por el trato humanitario en los módulos para vacunarse contra el COVID-19

 437 total views,  1 views today

El Centro Universitario de la Costa es el primer campus de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara en comenzar con la aplicación de las vacunas a las personas adultas mayores. Se suministraron 600 vacunas del laboratorio Pzifer-BioNtech,  fue posible atender a 120 personas por hora, lo que evitó que hubiera aglomeraciones. La jornada se realizó de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La jornada de vacunación llevada a cabo el 25 de febrero estuvo a cargo de la Coordinación del Módulo de Vacunación de COVID-19. Alumnos de medicina y enfermería, y personal que labora en la universidad, fueron voluntarios para coordinar el registro y la aplicación de la vacuna

Durante el tiempo de espera se proyectaron capsulas informativas realizadas por los alumnos de Ingeniería en Multimedia. Ello con el fin de que la espera fuera agradable.

Las autoridades recomiendan que aquellas personas que toman medicamentos inmunosupresores se abstengan de acudir a la vacuna COVID-19, de lo contrario, habría efectos que pondrían en riesgo su salud. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*