Recorre Aramara Roberto González, y se compromete con su gente

 99 total views,  1 views today

Esta semana el candidato a la Diputación Federal por el Partido Encuentro Solidario (PES) para el 05 Distrito, Roberto González Gutiérrez, visitó la colonia Aramara donde llevo gran parte de su vida, donde se comprometió a seguir ayudando a su gente.

Aquí en esta cancha durante muchos años jugué fútbol y basquetbol entre otras cosas y es motivante, yo soy alguien que aprecia mucho todos los lugares en donde crecí, con la gente que me vio crecer, con la gente que me apoyó, con la gente que me quiere”, resaltó mientras era acompañado por un grupo de amigos.

Resaltó que su propuesta no es una campaña que trae grandes grupos de personas porque es irresponsable hoy en día, “no somos 100 personas, de esos que traen un tumulto y andan contagiando a todo mundo del Covid, somos una campaña que pocos pero listos, preparados, a ganar en Puerto Vallarta”, manifestó.

La señora Berta de Santiago Estrella la cual es residente con 45 años vividos en Aramara, comentó que conoce a Roberto González de toda la vida “y es una persona muy sencilla y trabajadora, tiene principios morales muy bien cimentados”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*