Recupera la Guardia Nacional vehículos robados

 209 total views,  1 views today

Con el fin de combatir el robo de vehículos, la Guardia Nacional ha implementado una serie de actividades para la disuasión y prevención del delito, y durante los recorridos de la última semana se llevó a cabo la recuperación de varios vehículos al efectuar el patrullaje terrestre.

Durante el patrullaje por la Avenida Poetas, los elementos de la Guardia identificaron a una persona sospechosa abordo de una motocicleta, que al notar la presencia de las unidades de vigilancia, descendió de la misma y se retiró rápidamente del lugar. Ante tales acciones evasivas, se procedió con la inspección del vehículo para verificar su estatus, observando que la motocicleta no contaba con placas ni número de serie, por lo que se procedió a tener comunicación con el Agente del Ministerio Público de Guardia del fuero común, quien indicó que se procediera con el aseguramiento y custodia, así mismo, en la colonia Palma Real se aseguró también otra motocicleta con reporte de robo, misma que se encontró sin placas al momento de su aseguramiento.

Y en la localidad del Tuito durante los recorridos, se encontraron en un terreno baldío dos vehículos, de marca Ford
350 y un Mazda 3. Al inspeccionar las unidades y verificar su estatus, se encontró que los dos vehículos tenían reporte de robo, así que de inmediato se procedió a su custodia y aseguramiento, solicitando al Ministerio Público de Guardia en Puerto Vallarta a que se procediera con el aseguramiento de dichos vehículos y el llenado de registros correspondiente para poner a su disposición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*