Regidor reconoce que no puede identificar todas las edificaciones irregulares.

 244 total views,  1 views today

El regidor Eduardo Manuel Martínez Martínez, presidente de las comisiones edilicias de Ordenamiento Territorial, Reglamentos y Puntos Constitucionales, reconoció que no cuentan con elementos para inspeccionar todo el municipio, motivo por el cual invita a la población a denunciar cuando aparezcan edificaciones irregulares.

Sobre ellos mencionó:
“No hay los elementos necesarios suficientes, para estar vigilando de punta a punta la ciudad, a diario, para ver en qué momento alguien hace algo malo…”

Ademas mencionó que: “Para hacer un movimiento en el polígono del Centro Histórico, interviene el Estado, por ser Patrimonio Cultural de Jalisco, interviene también el Consejo Ciudadano y el Gobierno Municipal, para permitir mover un dedo ahí”.

Y es que aunque parezca increíble, en el primer cuadro de la ciudad, enfrente de la Presidencia Municipal, particulares aprovecharon los trabajos de remodelación de una de las casas más antiguas para levantar otro piso, en la manzana ubicada entre Juárez e Hidalgo.

Sobre ello el regidor se pronunció: “Pero sí, efectivamente a nuestras narices, se puede decir, se estaba cometiendo esa arbitrariedad, afortunadamente hubo quien denunció, y operó y accionó, quien pues tenía que hacerlo, en este caso la autoridad”. Además, invito a la ciudadanía a reportar las edificaciones irregulares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*