Regidora Rubí Cardoso roba medio de comunicación y publicitar presidente para Gobernador

 386 total views,  2 views today

Heriberto Ramírez, en un video difundido en la plataforma YouTube difunde detalladamente cómo fue que la regidora Rubí Cardoso, quien fuera su exsocia en la plataforma de comunicación La Salsa, cómo fue que esta descaradamente le robó el proyecto que él fue quien inició.

Comenta que todo comenzó cuando la regidora lo invitó a su casa, donde platicar sobre los proyectos de Herbierto Ramírez, quien responde que está pensando en hacer blogs y videos para redes sociales, por lo que acuerdan en que Heriberto haga el trabajo él solo, pues Rubí no quiere ser relacionada con el proyecto pues la gente la conoce solo por hacer política.

“Mira, es tu proyecto, Drake, yo no me voy a meter para nada. Ni siquiera quiero que me liguen a ese proyecto para no ensuciarlo, porque a mí solo me conocen de política, y no saben otra cosa, y no pueden hablar de mí otra que no sea política”.

Relata que buscaron una productora, la cual en un principio les cotizó por $70,000 pesos mensuales, sin embargo, después de negociar, aceptó rebajar la oferta a $40,000 mensuales.

“Se hizo un contrato por seis meses donde yo era el dueño, ahí decía en el contrato, y esta persona era mi fiadora, la que iba a dar el dinero. Pero… lo que en realidad descubrí fue que el dinero no lo dio ella, el dinero nos lo patrocinó el presidente muncipal de aquí, de Bahía de Banderas, el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, porque pues él se supone que nos iba a apoyar en el proyecto… porque él quiere una gubernatura, entonces ahí iba a ser el medio en el que se iba a publicitar. Cosa que yo desconocía, pero allí adentro fue cuando me di cuenta de las cosas”.

Comenta que la susodicha regidora le dice que le debe entregar todas las contraseñas de las redes sociales a personas del ayuntamiento, siendo uno de ellos Joseph Verduzco, agregando la regidora que “si no le daba las contraseñas era porque lo iba a traicionar”, por lo que a Heriberto le pareció que algo andaba mal, por lo que le dio como respuesta: “no manches, cómo te voy a traicionar si este proyecto es mío, es como un bebé. Yo le di forma y lo vi crecer”.

Liga del video de YouTube: https://bit.ly/2FkG09O

Continúa relatando que un día le aparece la notificación de Facebook de que su rol fue eliminado como administrador de Facebook, por lo que hicieron una reunión a la que asistieron todos los integrantes del equipo, incluyendo los camarógrafos, incluyendo una empleada, “Chiquis” Olvera, “que literal solo fue a escuchar a mitotear”. En esta reunión le dice Rubí que el proyecto no era de él, sino de ella, y que lo único que reconocía es que él le puso el nombre de “La Salsa”.

A pesar de ello, Heriberto continuó en el proyecto como conductor (a pesar de ahora sentirse muy incómodo), sin embargo, le pidió que le cambiara el nombre, para poder comenzar de cero y poder dar todo de él, y así saber que el proyecto oficialmente ya no era de él, y sí de ella.

El 12 de agosto, la regidora fue a pedirle perdón, “que se sentía muy mal, que estaba yendo al psicólogo por cómo habían hecho las cosas, y que ella reconocía completamente mi trabajo, mi esfuerzo, y que por favor, yo me quedara en el proyecto”. Heriberto dijo que sí seguiría, pero que le urgía que le cambiara el nombre, pues seguían haciendo cápsulas con el nombre de La Salsa.

El sábado 15 de agosto, da la sorpresa de que al nombre solo le agregaron “TV”, para quedar como “La Salsa TV”, ya registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que Heriberto reaccionó así, como lo comenta en su video: «Me quedé frío. La verdad, dije no mames, te dije, “quita el nombre La Salsa, no agrégale el ´TV´”».  

Se despide diciendo que el proyecto La Salsa “es un proyecto robado, no es un proyecto autónomo y no sé cuánto tiempo le quede de vida, pues ya se convirtió en pura política. Es una vergüenza que personas se apoderen de los sueños e ideas de otras personas. Yo les pregunto a ustedes ¿cómo se sentirían?… Yo no voy a juzgar a nadie, pero solo digo que una persona que se la pasa publicando en Facebook cosas religiosas y de motivación personal y superación personal a costa de otros, no vale nada”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*