Reporte Indigo señala infiltración de MC en el proceso de selección de candidatos de Morena en PV

 309 total views,  1 views today

El reconocido medio de comunicación Reporte Indigo, publicó en su portal informativo “que en las filas morenistas podrían intentar infiltrarse fuerzas de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2021 en Jalisco. Resulta que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la entidad, José Narro Céspedes, fue visto en compañía de Salvador Llamas, a quien se identifica como operador del gobernador Enrique Alfaro.” Este reporte, se une a los decenas de señalamientos acerca del riesgo que corre el proceso de selección del candidato para la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, así como para las diputaciones del Distrito 5 de Jalisco.

Estos reportajes y notas periodísticas que han circulado en distintos medios locales, estatales y nacionales, ponen en alerta tanto a líderes, como a simpatizantes y ciudadanía en general, acerca del grave riesgo de que Movimiento Ciudadano e incluso el Gobernador de Jalisco pudieran intervenir en el proceso de selección de candidatos que sean convenientes para el partido en el poder.

Para concluir, Reporte Indigo señala, “hay versiones que apuntan a que el emecista ha ofrecido sondeos a modo para los aspirantes que los contraten. Un servicio completo”. haciendo alusión a las acusaciones que señalan la presunta compra de encuestas del precandidato Luis Michel a través de su hijo Jesús Michel a Salvador Llamas.

En el controvertido y mal logrado evento organizado por Salvador Llamas, fueron fotografiados los hijos del precandidato Luis Michel, además del mismo precandidato con Prisciliano Ramírez  Gordian, compañero de partido en el MC de Salvador Llamas. Prisciliano Ramírez  Gordian, es el actual presidente municipal de Cabo Corrientes, anteriormente militaba en el PRI, pero acaba de sumarse a Movimiento Ciudadano para hacer equipo con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Lo que reforzó las acusaciones de infiltraciones en el proceso de Morena por parte de Movimiento Ciudadano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*